.INSPIRATION. SuperWomen

He aquí la nueva generación de heroínas mediáticas. En mi opinión ellas son figuras que representan el resultado de lo que nuestra sociedad occidental moldea. Crean música que mueve masas. Responden a la imagen sexy y cool que el mercado nos vende y que además, en mayor o menos medida, todas querríamos ser. 
Sin embargo, yo no las admiro por todo ello (que también) sino porque la autenticidad de sus almas, de sus personalidades, la cual se ve reflejada en lo que crean. Hacen lo que quieren, porque les gusta y tienen convicción. Y encima lo hacen bien, quiera la gente reconocerlo o no, su música tiene calidad.





Espero que os haya gustado mi selección de Reinas del show!

1 comment:

  1. La última no me gusta pero las otras tres reinonas sí y en lo que tú dices, que su música no me da más, igual me gustan dos canciones pero lo auténticas que son sí

    ReplyDelete

Beauty is in almost everything around us. This is a blog about beauty from my point of view.